lunes, 8 de abril de 2013

Isidro dice...

El plazo de envío de nominados empieza ya mismo y yo tenía que haber empezado a hacer cartelitos promocionales antes, pero, después de haber visto hasta cuatro veces Carmina o revienta, no me puedo quedar callado, ¡¡¡CARMINA BARRIOS merece ser tenida en cuenta para la categoría de revelación del año!!! La avalan el premio a la mejor actriz en el Festival de cine de Málaga, la nominación al Goya a mejor actriz revelación (que debía haber ganado) y el premio a la mejor actuación revelación en los PACO, que es el más importante de los tres, claro.
La película es posiblemente la más divertida del 2012, que no solo se limita a hacer reír con un sin parar de anécdotas tremendas, sino que establece un interesantísimo juego entre el documental y la ficción (y todo esto sin ser ni pretender ser un peliculón). Y Carmina, un terremoto de naturalidad y espontaneidad. Echadle un vistacillo si aún no lo habéis hecho, ¡que solo dura una hora y 10 minutos!

 
Así que la postulo para:
REVELACIÓN DEL AÑO - Carmina Barrios (actriz).
MEJOR ÓPERA PRIMA
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA - María León.
REVELACIÓN DEL AÑO - Paco León (director).
PELÍCULA MÁS ENTRETENIDA

Y hasta mejor canción adaptada con la versión flamenquita de I will survive, que le queda que ni pintá. "La vida es tan bonita que parece de verdad"...
 Firma: Isidro de Ratos de C ine
Nota a lector: Los PACO son los premios que Isidro da en su blog. Si nunca los seguiste, anotate el blog porque son mejor que cualquier gala de Oscar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario